martes, 1 de abril de 2014

EL PODER DE LA RISA AL SENTIRSE BIEN


CONSEJOS UTILES DE LA ABUELA                                                          

Siempre que puedas seca tu cabello al aire, ya que asi se mantendra fuerte. Si tienes que acudir a la secadora , usala con moderacion . Lo mismo pasa con las tenazas electricas, alaciadoras o rulos calientes .
Cuando aplicas calor es como si secaras una hoja al rayo del sol , lo que lo de. Usa un cepillo de cerdas naturales en lugar de sinteticas, pues generan electricidad estatica y vuelve quebradizo el cabello.
El mejor consejo, primero sepilla las puntas para desenredar, asi no se jalara ni se rompera el cabello al peinarlo. Luego hazlo con movimientos largos desde la raiz hasta las puntas para distribuir los aceites naturales.



Si los cientificos pueden desifrar el genoma humano, por que no erradicar el ACNE, cuando la piel prodece demasiado cebo el exedente bloquea los poros, existen dos tipos de acne, el mas comun, el acne vulgaris, que se presenta en cara, pecho, hombros y espalda en forma de puntos negros, puntos blancos o granos rojos . El acne quistico se presenta en forma de quistes dolorosos o como duras protuberancias indoloras. Otras causas son las fluctuaciones hormonales , el maquillaje que utilices, la exposicion al sol y sobre todo el extres. El primer paso para combatirlo, es usar una crema , locion liquido o gel con peroxido de benzoilo que actua irritando levemente la piel, lo que acelera el desprendimiento de las celulas muertas, tambien puedes utilizar acidos alfahidroxidos, como el acido glicolico, que desprende la capa externa de las celulas muertas. Si lo que quieres es un tratamiento alternativo. Puedes aplicar una cucharadita de nuez moscada en polvo con una cucharadita de miel, cuyas propiedades antisepticas estan comprobadas. Tambien puedes probar la sabila, que sana en cinco dias 90 % de las excoriaciones.



Cuando te dicen de perfil por favor, es que te huele la boca, una boca seca es un paraiso para las bacterias, que causan el mal aliento, por lo tanto encuentra la llave de agua mas cercana y enjuagala. El agua desaloja las bacterias y hace que tu aliento sea mas aceptable, pero ojo esto no quiere decir que pueda sustituir el cepillado de dientes. Al final de tu comida de negocios o una cena romantica , mastica la ramita de perejil, pues es rico en clorofila, un desodorizante natural que combate los germenes , otra estrategia efectiva es hacer gargaras con un tee con clavo de olor . Esto no es solo util para refrescar el aliento , las gargaras tambien pueden eliminar germenes , calman una garganta irritada y detienen la acidez, cepillate por lo menos dos veces al dia, que deben ser tres veces al dia por si trabajas.

   





No hay comentarios:

Publicar un comentario